Les Coves de Vinromà inaugura un nuevo ciclo expositivo ‘Muestra de Arte Nacional’ con el artista Miguel Ángel Lacal

01/09/2022

El reconocido acuarelista ganador de 5 premios Goya acercará al municipio las obras de su colección “La atmósfera en la acuarela”

Les Coves de Vinromà ha presentado un nuevo ciclo expositivo de la “Muestra de Arte Nacional” con la finalidad de acercar al municipio las obras de reconocidos artistas como el acuarelista Miguel Ángel Lacal. Su exposición “La atmósfera en la acuarela” se inaugurará el próximo 3 de septiembre en el hall del Ayuntamiento y podrá visitarse hasta el 10 de octubre.

Uno de los mejores acuarelistas e ilustradores del panorama nacional e internacional, Miguel Ángel Lacal, experto en cómic de animación y ganador de 5 premios Goya, acercará por primera vez algunas de las piezas de su colección de paisajes andaluces como las playas de Granada, el barrio del Albaicín o incluso otras zonas como la concatedral de Santa María de Castellón, al municipio de les Coves de Vinromà.

“Es un verdadero placer poder contar con las obras de un artista de alto prestigio como Miguel Ángel Lacal en este ciclo expositivo de arte, cuya finalidad es aproximar la cultura a nuestra población con trabajos de autores pertenecientes al Ciclo Nacional de Exposiciones”, ha explicado la alcaldesa Mònica Nos.

Ciclo expositivo les Coves de Vinromà

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Espanya, 19, Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, CP: 12185, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).