El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà inicia la construcción de baños, vestuarios y una cantina en la zona polideportiva

25/03/2023

Las nuevas instalaciones se ubican en un mismo edificio que constará de dos alturas y que dará servicio a los/as deportistas y público en general del campo de fútbol y de las pistas de pádel y frontón

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha iniciado las obras para la construcción de unos vestuarios, una cantina y unos baños accesibles que se ubicarán junto al campo de fútbol y las pistas de pádel y frontón. La creación de las nuevas instalaciones se financia con una subvención del Plan Avança de la Diputación provincial de Castellón.

La empresa adjudicataria del proyecto ya ha empezado el acondicionamiento del terreno en el que se localizará el edificio que albergará dos vestuarios, dos baños y una cantina. La construcción contará con dos alturas: una parte baja cuyo acceso se realizará desde el campo de fútbol, y una superior a la que se entrará desde las pistas de pádel y frontón. Así, en la zona inferior del edificio se ubicará la cantina, que se dividirá en un espacio interior donde se encontrará la barra del bar, el almacén y mesas, y una zona exterior con terraza para la clientela y una barbacoa.

La nueva construcción se completará en el piso superior con dos vestuarios que darán servicio a los/as jugadores/as de pádel y frontón, skate, vóley playa y baloncesto, que hasta ahora no tenían un espacio para ellos/as, y dos baños accesibles que permanecerán abiertos durante todo el día y ofrecerán servicio a todo el público del polideportivo.

La creación de las nuevas instalaciones, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de las personas que acuden a los espacios deportivos del municipio y fomentar su uso, se realiza gracias al Plan Provincial de Obras y Servicios, conocido como Plan Avança, de la Diputación de Castellón.

opa

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Espanya, 19, Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, CP: 12185, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).