Cierre del Ciclo Nacional de Exposiciones y entrega de premios del Certamen Literario Ramon Ràmia en les Coves de Vinromà

26/04/2023

El fin de semana se ha inaugurado en el Hall del Ayuntamiento una exposición del artista plástico y diseñador gráfico Jorge Ortiz, que cerrará la Muestra de Arte Nacional tras la participación de nueve artistas

Este domingo se ha abierto en la sala de exposiciones del hall del Ayuntamiento de les Coves de Vinromà la nueva exposición del circuito "Muestra de Arte Nacional", protagonizada por el artista plástico y diseñador gráfico Jorge Ortiz. Como colofón a este Ciclo Nacional de Exposiciones se ha editado un catálogo de la muestra con información sobre los nueve artistas participantes en esta edición.

El Ciclo Nacional de Exposiciones comisariado por Pepe Mingol ha tenido como finalidad acercar a les Coves de Vinromà, y otros pequeños municipios de la zona, las obras de reconocidos artistas como Pedro Quesada, Pepe Mingol, Carmen Pesudo, Vicent Varella, Antonio Álvarez, Miguel Ángel Lacal, Luis Bolumar, Nacho Puerto y Jorge Ortiz. El Ciclo finaliza este mes con la exposición de Jorge Ortiz, artista plástico y diseñador gráfico cubano residente en España, que se podrá visitar hasta el 23 de mayo en el edificio del Consistorio. Así, en la inauguración de la exhibición, también se presentó un catálogo recopilatorio de todos los artistas y obras participantes en el Ciclo Nacional de Exposiciones que arrancó en septiembre de 2022.

Por otro lado, coincidiendo con el Día del libro, el Consistorio de les Coves de Vinromà realizó el domingo la entrega de premios del Certamen Literario Ramon Ràmia, un concurso orientado a la creación literaria en todas las edades. Tras la valoración de todas las obras participantes, el jurado escogió a los/las siguientes ganadores/as en cada categoría:

  • Infantil 3 años: Rania Rabha Ghafiri
  • Infantil 4 años: Felip Granell Martínez
  • Infantil 5 años: Ada Villalonga Montserrat
  • Primero de primaria: Fernando Nos Garcia
  • Segundo de primaria: Marwa El Ghoufairi Sadik
  • Tercero de primaria: Àurea Sales Villaplana
  • Cuarto de primaria: Megan Capsir Traver
  • Quinto de primaria: Carla Centelles Barreda
  • Sexto de primaria: Alba Cerdà Prats
  • Adultos: Maria Josep Albella Querol

ll

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Espanya, 19, Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, CP: 12185, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).