Ajuntament de Les Coves de Vinromà

ADL

 

AGENCIA DE OCUPACIÓN Y DESARROLLO LOCAL

Los servicios que ofrece l’Agencia d’ocupación y Desarrollo local, va dirigido a las personas del municipio de Les Coves de Vinromà.

Es un servicio que l’Ayuntamiento de Las Cuevas ha metido en funcionamiento con’l intención de promover el desarrollo social del municipio. Además, intenta favorecer la creación de trabajo y mejorar la formación de desempleats y trabajadores.

Desarrollar, implementar y/o coordinar las medidas relacionadas con las políticas de desarrollo rural. Difundir y estimular l’actividad empresarial entre parados y emprendedors. Realizar tareas de dinamización social, creación y desarrollo d’instrumentos participativos.

SERVICIOS QUE S’OFRECEN

  • Información sobre ofertas de trabajo: Públicas, privadas publicadas en prensa, cursos de formación y becas.
  • Orientación para la búsqueda de trabajo: Su objetivo es orientar a las personas desempleades o en activo de los recursos de formación y trabajo a los que pueden acceder por tal’d aumentar sus posibilidades de encontrar trabajo.
  • Información sobre el mercado de trabajo: Responder a las dudas y demandas d’información concreta sobre el mercado de trabajo.
  • Técnicas de búsqueda de trabajo: Su objetivo es que las personas que estén buscando trabajo sepan cóm hacer el Curriculum Vitae y cóm afrontar el proceso de selección y dar respuesta a diferentes pruebas
  • Sevei d’assesorament a emprendedors.
  • Programas de Trabajo.
  • Información sobre ayudas y subvenciones.
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal